28.8.09

Optimismo

Y sí
una vez más para contradecirme;
salió todo bien.
Me dí cuenta que sí me puedo
divertir
con las personas que amo
(mis amigos)
Soy tan freak!,jaja
pero lamentablemente
soy así y no puedo cambiar
O sí puedo,pero no quiero.
Soy una mente completamente rara
supongo,que nadie me entiende..
Tampoco me interesa que me entiendan
me arreglé sola los últimos 4 años en cuestiones
psíquicas (fua,re psicóloga),
pero estaría bueno que alguien.. alquien que me entienda
qe haya pasado por lo mismo qe yo,o parecido me de
consejos sobre cómo llevar esta situación-
Basta,basta.. es mejor un cambio en la cabeza
aunque dejaría de ser la Camila qe todos conocen,talvéz?
No puedo contestarme eso,pero sé
que el cambio ya empezó
y lo estoy haciendo bien

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario