27.8.09

Creo qe una de las cosas
qe más me molesta es
la falta de privacidad-
Es decir,no es qe tenga qe esconder nada
para nada! Pero me gusta tener
mi tiempo a solas,mi tiempo para
escuchar música y pensar.. nosé,hacer lo qe
una adolescente normal haría.
Pero el privilegio de p r i v a c i d a d
no se me dá desde los 8 años..
Desde qe mi hermano
tiene edad para recordar cosas
comparto habitación con él;
aunqe tan malo no es.
Lo bueno de mi habitación (antes)
era cuando tenía las camas marineras
o cuchetas,como quieran decirle.
(yo dormía arriba,obvio)
Estar ahí arriba era muy bueno..
escuchaba música tranquila,
tenía cerca el ventilador con el que
varias veces casi me corto la cabeza xD
y podía patear a la gente qe estaba abajo
(léase gente = mi hermano)
Era bastante divertido tener esa cama
pero hace un par de años,se desmontaron
y qedaron separadas ):
Tampoco me dan privacidad cuando estoy
en la computadora.
Si estoy en el msn,facebook,fotolog lo qe sea qe esté haciendo
aparece uno de mis viejos atrás
a hacer la pregunta qe más odio en todo el mundo
¿Con quien chateás?
I mean.. qe les importa? xD
Acaso me meto en lo qe ellos hacen,o dicen?
Para colmo,los dos están convencidos qe de
un 100%,el 98% de las personas qe usan
Internet,son secuestradores ._.
el 1,5% virus y lo otro qe resta,amigos del colegio
O sea,tienen la cabeza cerrada y no entienden
qe hay gente -no secuestradora
qe también usa Internet
pero así están gracias a los medios ¬
Igual;me fuí por las ramas,eso no viene
a lo qe yo quiero decir-
Lo importante es que nunca vas a poder
tener un momento de privacidad.Siempre alguien
va a interrumpir,es un hecho.
Cuanto más sola qerés estar,más acompañada-
Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario