8.12.09

21 cosas sobre mí

○ Estoy completamente enamorada de los ATARDECERES y las noches ESTRELLADAS
○ Paso cada día a pleno como si fuera el último
○ Mi mejor amiga es Camila.Somos totalmente parecidas personalmente,pero me confunden con mi otra amiga Flor que para todos;es mi hermana ):
○ Me fascina
despertarme con música, o con el sol en la cara
Odio que juzguen a la gente sin conocerla.
No me gusta que me hagan cosquillas.Las disfruto,pero cuando salen de la nada,me ponen histérica

○ Quiero tener siempre la razón,aunque sepa que esté equivocada (-1 punto)
○ Lo que más amo,es salir con mis mejores amigos.Pasar todo un día con ellos,es lo mejor del mundo.Más,cuando hay una cámara y buena onda de por medio
Soy adicta a maquillarme,pero cuando estoy en mi casa,lo único que hago es tirarme el flequillo para atrás

○ No me considero de buen gusto para la ropa,pero AMO
vestirme como a mí me gusta.Sea raro o no (:
○ Estoy hipnotizada con el Inglés.Lo considero una forma de vida,desde hace 5 años
○ Intento aprender alemán,pero cuando empiezo y le pongo garra..a los 5 días lo dejo.Igual que con la guitarra u.u

○ Me encanta cocinar todo tipo de cosas.Ya sean comestibles o no :P
○ Soy aficionada a la fotografía.Es un pasatiempo que tengo..buscar o sacar mis propias fotos,onda paisajes,atardeceres,y amaneceres.
○ Me considero muy espiritual y una persona tranquila.Pero cuando tengo mis ataques de lo que yo llamo locura divertida,no puedo parar de reír ni por una fracción de segundo.

○ Mi color de pelo natural es castaño claro,pero se fué oscureciendo hasta llegar,a lo que es hoy castaño oscuro,más tirando a negro.Y lo amo ♥
○ Aunque suelo estar orgullosa de mis ojos marrones,preferiría tener ojos verdes.
○ Mis gustos de helado favoritos son el dulce de leche y banana split.Aunque si me dás una banana con dulce de leche,no la como u.u'
Cada vez que me engancho con algún chico,suelo imaginarme como seríamos como pareja :P
○Mis colores súper súper favoritos son el verde y el amarillo

○ Amo ser como soy.A algunos les gusta,a otros no..pero me divierte verme tan divertida,tan espontánea,tan tímida y tan loca,tan maricona,tan fuerte,tan amigable,tan ( a veces ) egoísta y TAN pero TAN payasa ; soy mi propio medio de diversión.Soy mi payaso.Y me encanta ser así.Ser Camila :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario