13.10.09

amour,amour

El amor es un animal salvaje;respira sobre ti, te rastrea-Anida en tu corazon roto
y va de caza con besos y velas.Succiona fuerte tus labios.Desgarra su camino por tus costillas se deja caer,tan ligera como nieve.Primero esta caliente,luego frio,al fin eres herido.Amor, amor.Todos solo quieren domarte.Amor,amor.Al fin atrapado entre tus dientes,el amor es un animal salvaje.Ella muerde y rasguña y me patea; con mil brazos me agarra fuerte.
Me arrastra a su nido de amor.Me traga con piel y cabello y me escupe al dia o al año se deja caer, tan ligera como nieve
El amor es un animal salvaje.En su trampa has caido.Te esta viendo a los ojos.Eres encantado cuando su mirada te alcanza.El amor es un animal salvaje;en su trampa has caido.Te esta viendo a los ojos.Eres encantado cuando su mirada te alcanza.Por favor dame veneno-

Por favor dame veneno-

1 comentario: